Quienes somos

Digitalizamos. Procesamos. Innovamos.

SerDoc - Historia

Comenzamos hace más de 25 años con la grabación cualificada de datos, posteriormente incorporamos la digitalización de documentos, hasta llegar a nuestro estado actual en el que hemos integrado y optimizado todos los procesos de gestión documental. O dicho aún más simple: nuestro trabajo ha sido llevar toneladas de documentos en papel a un entorno digital para facilitar su gestión y mejorar los resultados de nuestros clientes.

Una cosa nos llevó a la otra. La grabación y codificación de descripciones y registros de autoridad de archivos y bibliotecas (según diferentes esquemas de metadatos MARC21, EAD, EAC, etc.) nos permitió conocer muy bien estas instituciones, sus necesidades y las enormes posibilidades de aplicar nuevas tecnologías. Así mismo, la colaboración y la investigación nos llevaron al RFID y al desarrollo de servicios relacionados con la web semántica.

Debido a nuestra filosofía de búsqueda constante, no tenemos reparo en afirmar que si en algo somos expertos es en innovar y en buscar soluciones para nuestros clientes.

Equipamiento – Infraestructura

Medios técnicos

La Identificación por Radiofrecuencia (RFID) es una tecnología que identifica objetos a distancia con una etiqueta adherida. Los datos de la etiqueta se pueden modificar a distancia, lo que permite una variedad de aplicaciones prácticas, como:

icono-libros-serdoc
Equipamiento

Nuestros recursos informáticos son específicos para la codificación, digitalización y grabación de datos, esto nos permite personalizar procedimientos de acuerdo a particularidades de cada cliente. Conectamos nuestros sistemas a los de nuestros clientes… para estar siempre en línea, por eso somos colaboradores internos e integrados directamente en sus procesos de gestión.

icono-pago-serdoc
Infraestructura

Por flexibilidad, control, seguridad y productividad, trabajamos de manera integrada en una única red. Siguiendo la certificación ISO 9001, todo el sistema ha sido diseñado para ofrecer calidad y fiabilidad, contando con procedimientos de seguridad tanto para documentación como para datos. Contamos con un plan de contingencia para grandes catástrofes, que nos permitiría continuar trabajando al día siguiente de perder la totalidad de nuestras instalaciones.

icono-etiqueta-serdoc
Equipo técnico

Todo nuestro personal es altamente especializado. Dicha cualificación es fruto de una formación y experiencia adquiridas durante años de trabajo en común.

Compromiso

La tecnología RFID es una herramienta poderosa que puede ayudarte a mejorar tu negocio en todos los niveles.

check

Por rentabilidad

Atención técnica y comercial inmediata.
Presupuestos en menos de 24 horas.
Consultoría en gestión documental.
Optimización de procesos productivos.
Implantación de servicios de grabación y digitalización, en menos de 48 horas.
Control de calidad en el proceso productivo, desde la recepción y registro de la documentación, hasta la entrega del producto final.

check

Garantía de confidencialidad

Su información estará segura. Ofrecemos un estricto sistema de control de accesos a la información contenida en nuestros sistemas. Su documentación también estará cuidada bajo estrictos protocolos de seguridad.

check

Atención al cliente

Porque sabemos que cada cliente es diferente y tiene necesidades concretas, cada uno cuenta con un asesor de SerDoc que le atenderá personalmente y de forma inmediata. Solicitudes de información, comunicación de cambio en los trabajos o modificación en la logística del servicio… todo eso y más es atendido de manera directa, inmediata y eficaz.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?